Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

jueves, 15 de julio de 2010

Un toque natural de diseño para tu exterior

Hola chic@s!

Un aspecto muy importante de nuestra decoración es nuestro exterior. Sobre todo ahora en verano, ya que pasamos mucho más tiempo fuera, el mobiliario de exterior forma una gran parte de nuestra vida diaria.

Los mobiliarios de jardín ratán hacen parte del juego de decoraciones especiales que se instalan en los alrededores de los espacios exteriores o en el centro de los mismos, que logran generar un estilo muy particular dentro de los modelos menos utilizados y originales. Esto es algo importante para muchas personas, porque sienten que otros materiales no se ven definitivamente bien en un espacio exterior como un jardín. El plástico les resulta muy “sintético”, el metal demasiado recargado, la piedra demasiado dura, el aluminio muy ligero y el metal bastante chillón. 
Por lo tanto, el mobiliario de jardín ratán podrá hacer mejor partícipe tanto a tu gusto como a tus invitados de un sentido de la pertenencia a la naturaleza a medida que se acostumbra formalmente a su uso funcional y ecléctico.

Existe otro aspecto que puede aumentar de forma significante el valor de un mobiliario de jardín tipo ratán, y es que cuando compras o adquieres uno o varios de estos accesorios especiales, el valor de su entorno adquiere un nuevo matiz. Se sale de lo eminentemente tradicional y puedes estar en contacto con las más recientes formas de decoración que en los jardines más vistosos se están presentando. 
 

¿Porqué el modelo ratán se está imponiendo tanto? Preguntaselo a los decoradores más expertos: algunos le dirán, tal vez, que hace tiempo no se disfrutaba de un elemento decorativo de esta alcurnia que pudiera combinar tanta simplicidad con hermosura.

Algunos otros opinarán que sólo es cuestión de gustos en definitiva, y que simplemente el mobiliario de jardín ratán es el que ahora más está imponiendo la línea porque las materias primas más ascéticas y primordiales de antaño están dejándole el paso a nuevos conceptos y formas. 
La arquitectura de los interiores y exteriores, que a veces suele ser tan caprichosa como la de la moda fashion, elige al estilo ratán también por su gran familiaridad y ordenamiento, además de un avanzado eclecticismo que logra en últimas tanto la admiración como un poco de recelo entre sus congéneres de formas.

En caso de que surja la opción de venta o de entrega por parte de las personas dueñas frente a una opción lucrativa interesante, los mobiliarios de jardín ratán sin duda, funcionan como aditamento original y encantador para poder subir la valía de una finca raíz, si se piensa venderla junto con ellos. Esto es perfectamente posible debido a que en muchos tratos de casas con accesorios, estos se incluyen como un valor interesante que puede promover el gusto general de una determinada área exterior, prodigando gran pertenencia y mucho estilo a la hora de poder conceptuar los principales puntos distintivos de los auténticos mobiliarios de jardín ratan. 

Resumiendo: el ratán es duradero, inovativo, original y encantador y por lo tanto no podrá faltar en la decoración de tu exterior.
¿Quieres disfrutar tu también de tu propio mobiliario de diseño de ratán? Visita nuestra tienda y aprovéchate de nuestras ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario