Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

viernes, 30 de julio de 2010

Decoranding.com, una compra segura con atención personalizada

Hola a tod@s!

Muchas veces escuchamos que sigue existiendo cierto miedo para comprar en Internet. Aunque la sociedad se vuelve cada día más informatizado, a las personas les gusta que les atiende una persona física. 

Además de la falta de un trato personal con otra persona, el miedo incluye:
- Miedo para pagar online (¿Y si me roban mis datos? ¿Qué seguridad tengo que después de pagar me entregan la mercancía?) 
- Inseguridad (¿Y si el producto no me gusta o no es lo que espero? ¿Y si el producto llega con defectos?)


Como podéis leer en nuestra publicación Diez consejos prácticos para comprar en Internet no es necesario tener este miedo si tienes en cuenta algunos claves. Aquí repetiremos brevemente esos consejos:
  1. Dedícale tiempo. Compara precios, calidad y condiciones en varios sitios.
  2. Intuición. Nadie regla nada en el comercio. Si el precio es demasiado bajo, desconfía.
  3. El sítio. Cada empresa necesita dirección física. Si no lo pone claramente, desconfía.
  4. Webs extranjeras. La legislación vigente en cuanto a política de privacidad o transacciones comerciales puede ser diferente.
  5. Seguridad. Una web segura es aquella que lleva las letras "https://". También es un indicador el lema "Secure Socket Layer (SSL)".
  6. Condiciones. Infórmate bien de las condiciones de contratación o compra del producto.
  7. Infórmate y lee. Lee detenidamente la política de privacidad y seguridad del sitio.
  8. Discreción, no des más datos.  Jamás contestes a una pregunta que crees inapropiada para tu compra, si te la exigen como obligatoria, busca otro lugar dónde comprar el producto.
  9. Pagar. Afortunadamente cada vez más bancos implementan nuevos sistemas de seguridad (las contraseñas de pagos por Internet) que impiden que cualquiera que tenga nuestro número de tarjeta pueda hacer pagos por la red.
  10. Copias. Conserva copias de estos justificantes de las operaciones que has realizado. Serán tu recibo y una prueba en caso de que haya que reclamar. 

En decoranding.com nos preocupamos siempre por la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por lo que tenemos todas nuestras condiciones claramente y de forma transparente mencionadas en nuestra página web:


Además de en nuestra página web, disponemos también de una atención al cliente personalizada. Cada cliente tiene asignado un comercial que siempre está disponible para cualquier duda, pregunta o (si acaso pasa) problema. Estamos trabajando para vosotr@s de 9.00 a 19.00 en 956.490.431 o en info@decoranding.com.


Nuestra página web dispone de máxima seguridad a la hora de pagar y en protección de datos. Nunca daremos los datos de nuestros clientes a terceros partidos (nuestro transportista excluído) y únicamente usamos estos datos para la facturación de los pedidos y si has indicado querer recibir nuestro boletín, enviarlo a tu correo electrónico.

Si tenéis alguna duda, pregunta o consulta más, rogamos poneros en contacto con nosotros. 

¡Os esperamos en nuestra tienda online!
Un saludo

El equipo de decoranding

No hay comentarios:

Publicar un comentario