Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ganadora Premio New Designer of the Year

Hola a tod@s!
Aunque solemos pensar en los grandes y establecidos diseñadores, de vez en cuando aparece un nuevo talento en el mercado.

New Designers es una feria londinense anual para diseñadores recien graduados que este mes ha tenido lugar por el décimo año. 
El premio New Designer of the Year ha sido entregado este año a Tortie Hoare, una estudiante de la Universidad de Bucks, especializado en mobiliario, diseño y artesania por su proyecto "Leatherwork Furniture Collection".


Comentarios del juzgado:
El juzgado celebró "la inovación, la pasión personal y una increíble sensibilidad para materiales, lo cual ha reinventado un proceso de tiempos medievales para producir una asombrosa colección de mobiliario contemporáneo" de Tortie.

Gracias a este premio, y en vez de buscar trabajo, Tortie ha decidido dedicarse al 100% al diseño para ver hasta dónde puede llegar. 
Parte de sus ganancias del premio gastará en pieles para una nueva colección.


"Nunca he tenido una reacción como esta," dijo Tortie. "El interés para mi trabajo trabajo me ha impresionado. En todos mis productos he tenido en cuenta el proceso de formar las pieles para dictar el proceso. Pero únicamente a partir de que encontré el proceso medieval francés de hervir la piel he podido crear formas fuertes y solidas de una manera respetuosa al medio ambiente."

¡Enhorabuena Tortie Hoare! 

¿Buscas mobiliario de diseño tapizado en piel natural? Entra en nuestra tienda online y sopréndete con nuestros productos!

Fuente: DesignAddict

1 comentario: