Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

viernes, 2 de julio de 2010

Decorar con flores veraniegas

Hola chic@s!

Las rosas, los tulipanes, las calas o la flor de papaver, son típicas flores veraniegas. Abre tu casa al exterior, decora con ellas y viste los ambientes más estivales.


Las flores alegran cualquier rincón de la casa y aquí te damos algunos trucos e ideas para aprovechar el frescor veraniego de las mismas, pero con tu imaginación podrás crear muchos mas ramos que embellecerán tu casa.

Atenta: Te proponemos varios ramos y centros de flores para que decores cualquier parte de tu hogar al que le falta un toque especial y lo conviertas en un acogedor y bello rincón. No sólo las flores que elijas son importantes, también deberás poner especial atención al recipiente donde éstas irán.

Flores, recipiente y estancia deberán estar en equilibrio perfecto.




Centros de mesa

Si quieres un centro pequeño, opta por pequeños boles para hacerlo desenfadado, cúbicos para más modernos y con texturas si quieres reforzar la naturalidad del arreglo. Las rosas son perfectas porque duran mucho tiempo y tienen un tallo muy grueso que ayuda a que estén siempre bonitas.

Un truco: durarán más si les añades al agua un tallito de perejil o una aspirina.


Flores en tu mesa

Para vestir la mesa usa tu imaginación. A veces, apoyando una cala o un tulipán en una salsera te hará de arreglo pequeño y elegante. También puedes utilizar una flor de tallo flexible como servilletero.

Una estretegia para realzar la belleza de un ramo en la mesa es sustituir un jarrón de cristal transparente por una jarra de loza blanca, que tapa los tallos y viste más tu mesa.


Esta vez el truco está en no sumergir hojas en el agua y manipular las flores lo menos posible.


El recipiente, fundamental

En verano, la pureza del blanco es fundamental. La luz surge de todas partes, aprovéchala fomentándola con el blanco en los contenedores de los ramos. Vasitos blancos idénticos para hacer una composición, varias jarras de diferentes tamaños y un gran jarrón ancho serán recipientes ideales para colocar, por ejemplo, calas blancas. Su estilizada silueta marcará el carácter de estos arreglos veraniegos, para el salón, el baño o la cocina son perfectos.


Otras originales alternativas a los jarrones pueden ser pequeñas botellitas de cristal -incluso de colores-, perfumeros o copas de cristal. Úsalas con flores delicadas, como la flor de papaver.


Un truco muy útil es pulverizar agua sobre las flores para evitar que se marchiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario