Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

martes, 24 de agosto de 2010

Decoranding. com is passion for you


Hola chic@s

En decoranding.com estamos continuamente trabajando para tí y para hacer que tu estancia online sea agradable, eficaz y satisfatoria

Por eso ofrecemos los mejores diseños, cuidadosamente elegidos y efectuamos a cada producto un exigente control de calidad.


Como puedes comprobar, está nuestra página constantemente en progreso ya que siempre buscamos nuevos productos y nuevas formas para ofrecerte el mejor servicio posible.

Nuestra atención al cliente está siempre disponible para resolver tus dudas, contestar tus consultas y buscar soluciones para cumplir con tus necesidades, ideas y esperanzas.


Pensamos en tí y entendemos que no quieres esperar semanas a tus nuevas adquisiciones. Por eso entregamos los productos que tenemos en stock en un plazo de 24 - 96 horas.


La mayoría de nuestros artículos son de marca decoranding, son UE-certificados y de la mejor relación calidad - precio. Es por eso que nuestros productos vienen con una garantía de 2 años.

Los demás productos en nuestra oferta son de marcas europeas más y menos conocidas, entre ellas Pedrali, Calligaris, Nomon y Dekotipo.

¿Tienes miedo a comprar por Internet?
        --> Llámanos y efectuamos tu pedido por teléfono.

¿Prefieres no pagar con tarjeta de crédito?
        --> En decoranding ademas de con tarjeta de crédito puedes pagar con PayPal, transferencia bancaría, contra reembolso o financiar tu pedido con Cofidis.

decoranding.com is passion for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario