Bienvenid@s al Blog decoranding


Este es el Blog de decoranding.com. Aquí podrás encontrar información útil sobre nuestros Productos de Diseño, Novedades de Interiorismo, Arquitectura y Decoración.


Entra en nuestra tienda online.

martes, 11 de enero de 2011

¡Decoranding cumple 1 año!

Hola amantes del diseño!

El pasado 5 de enero decoranding cumplió 1 año y para aprovechar este hecho tán importante para nosotros daremos un pequeño resumen de este primer año.

En enero 2010 el equipo decoranding empezó la creación de su catálogo trabajando duro pero con el ánimo siempre arriba para lograr que el 15 de febrero 2010 nuestra página entró con fuerza en el mundo Web.


Uniendo los conocimientos y las experiencias de nuestro equipo en diferentes especialidades llegamos en poco tiempo a ser un grupo muy unido que reinventó el significado de la sinergía.

Desde entonces trabajamos día tras día para optimizar la experiencia de nuestros clientes en nuestra tienda virtual, buscando siempre el mejor servicio y los productos de mayor cálidad al mejor precio.



Pero no sólo nos enfocamos a la venta de mobiliario del diseño... Cada día en Facebook y Twitter compartimos lo mejor del día en las areas del diseño, la arquitectura y el interiorismo de todo el mundo, porque sabemos que eso es lo que te gusta.

Así nos hemos convertido en un importante canal de noticias leído a diario por fieles seguidores, además de un proveedor de referencia de mobiliario de diseño

Entre nuestros clientes podemos contar con arquitectos, diseñadores de interiores, hoteles, estudios de decoración y hemos podido colaborar en la decoración de spots publicitarias, peliculas, concursos de televisión y varias exposiciones. A continuación unas fotos de algunos proyectos:

Stand BMW, Torneo de Polo, Sotogrande, Cádiz:



Exposición Casa Decor:




Así pues hemos llegado al cierre del primer año con un balance más que positiva y con unos datos de facturación, pese a la crisis mundial, según nuestras previsiones.

Ahora compartimos con vosotr@s unos datos de vuestro interés:

Los 10 productos más vendidos:

1. Silla Pals. Asiento de ABS blanco o negro, patas de madera o metálicas. 





2. Silla Ipsilon. Realizada en madera de fresno maciza. Asiento en cuerda natural.


3. Taburete Quattro. Estructura de acero epoxi aluminio, tapizado en PVC.



4. Silla Tulip. Pie de aluminio, asiento de ABS. Cojín en Lonetta algodón.




5. Conjunto mesa Breuer Set 2pz. Estructura de acero inoxidable, sobre de MDF lacado.


6. Taburete BCN. Estructura de acero inoxidable, tapizado en piel natural negra.


7. Silla Delta. Estructura de acero cromado, tapizado en piel sintética.



8. Silla Wire Bertoia. Estructura de acero cromado, cojín en piel sintética.


9. Silla Seven. Estructura de acero inoxidable, asiento de madera de abedul.




10. Silla Tulip Arms. Pie de aluminio, asiento de ABS. Cojín en Lonetta algodón.


Para celebrar el éxito de este primer año decoranding y para darte las gracias por la confianza en nosotros, estamos ahora de decorebajas. Grandes descuentos en la mayoría de nuestro catálogo ¡hasta en productos que están en espera de stock!

Nosotros estamos de celebración. ¿Te apuntas?

Un abrazo de todo nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario